Este pasado Sábado hice algo que no debería haber hecho....Niños no lo hagais en casa, ni bajo la supervisión de un adulto.
No se que me ocurre cuando salgo a la montaña a correr que me transformo, me encanta, y me voy comiendo kilometros sin enterarme, divirtiendome, sufriendo y con una sonrisa de oreja a oreja a la vez...pero este Sábado era consciente que no debería haber hecho tal salvajada....no lo pude evitar. Mis instintos primarios superaron a mi parte más lógica y cerebral.
Este próximo Domingo hago mi primera Mediamaratón y en vez de hacer un rodaje largo y normal tal como tenía pensado (unos 16Km), al final, con las ganas de salir a la montaña me "casqué" 27Km brincando subiendo y bajando...Vamos algo ideal para haberme quedado tocado..
27Km debido a que me perdí equivocandome de camino, y para más INRI no pude bajar siguiendo la ruta por un camino hasta San Just Desvern porque estaba acotado por una batida de cazaaaaa!!!! Algo increible...No me lo creía, asi que tuve que volver para atrás parte del camino.
Por suerte, al margen del cansancio acumulado muscularmente, y las típicas molestias que ya me acompañan de por vida con mi tobillo y rodilla, no hubo que sufrir ninguna lesión inesperada que me impidiera asistir a la Media de Barcelona.
Bueno, aquí la rutilla...incluído la "perdida" que me forzó a recular porque si no acabo en Montserrat.
Ruta con bastantes caminos estrechos y trialeras a tener en cuenta...Cuidado esos tobillos si bajais muy rápido ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario