domingo, 10 de marzo de 2013

Esplugues - San Pere Martir - Coll d'en Cors - Pantano Vallvidriera - Can Cuias - San Just Desvern

Hace poquito publiqué una rutilla que me pegué por la montaña justo el fin de semana anterior de la Media Maratón de BCN, y que me podía haber costado algún disgusto ya que encima me perdí y me marque una kilometrada exagerada....

Pero lo que me dejé en el tintero y no comenté es que no pude realizar la ruta completa que tenía inicialmente pensada porqué no pude coger una camino debido a que estaba acotado y prohibido el paso por....CAZADORES !!!. Si señores. Aluciné ese día. Una auténtica batida para cazar jabilies y no era posible su paso.

Pues hoy, que encima necesitaba hacer aprox. 20Km y hacía un día en Barcelona ESPECTACULAR, me he sacado la espinita que tenía clavada y por fin he finalizado la ruta que quería hacer, y encima sin perdidas "extrañas". Muy prontito me he levantado para poder perderme con poco tránsito a sabiendas que con el día tan bueno que haría, Collserola estaría llenita de gente.

Aquí la tenéis. Disfrutarla ;)

No hay comentarios: