miércoles, 24 de abril de 2013

Adidas Supernova Glide 4

Hace poquito encontré una de esas ofertas que no era posible rechazar. Estaba en busca y captura de unas zapatillas nuevas porque sabía que en poco tiempo tendría que dar pasaporte a mis queridas Nike Lunarglide +4 que llevaban más de 700 y pico Km.

Buscando, encontré la tienda online Made4Run, que tienen cositas en liquidación a precios muy interesantes, y con una oferta irresistible de unas Adidas SuperNova Glide 4 a 69.90€, con gastos de envío gratis. Solo tenían el número 7UK, que en Adidas es como el 40 2/3, y casualmente es mi talla en Adidas ya que en Nike mi número es el 6,5UK que equivale al 40 1/2 y en Adidas no existe. Tengo el pie enano jejeje.

El envío sin problema alguno. Os recomiendo que os paséis de vez en cuando porque van colgando ofertas y liquidaciones a muy buen precio.

La verdad que siempre he calzado Nike para correr por asfalto, y nunca me había decidido ha probar otras marcas. Me daba respeto cambiar y que no me fueran bien, pero la verdad que después de aproximadamente 50Km, creo que he hecho una compra estupenda relación calidad-precio.

Las diferencias que más he notado con las Nike es que el pie lo encuentro que va más suelto, menos sujeto y más ancho, pero también más estable cuando se pisa, y la amortiguación más dura a la altura del talón, pero muy confortable. Posiblemente esta diferencia es porque la Nike siempre la he encontrado muy blandita, con más efecto "chicle" y progresiva. Así como la sensación de sujeción que puede provenir de que el tallaje de Nike me queda un poco más ceñido.
También comentar que utilizo como norma general plantillas para corregir (muy poco flexibles), y entran perfectas y ajustan sin problemas. Son unas zapatillas bastante neutras.

Como siempre todo son apreciaciones y sensaciones muy personales de un corredor popular a más no poder ;)

Muy buena compra. Me parece una zapatilla extraordinaria y me da que aguantará mucho mejor el paso de los kilómetros que la Nike, ya que al tener mis dedos en forma "martillo" (mirando para arriba), siempre destrozo las zapatillas por el Upper, parte superior delantera, y la Nike no tiene refuerzo. Es muy finito y ya las tengo agujereadas como siempre me ocurre.






No hay comentarios: